NUESTRO CAFÉ

Atoyac de Álvarez, Guerrero, México

Nuestros orígenes están en el estado de Guerrero y siempre nos ha interesado trabajar con los productores de nuestro estado. Llevamos mucho tiempo tostando granos de proceso natural, es decir, las cerezas se secan al sol y después se le quitan a la semilla sus revestimientos para, entonces, sí, comenzar con los procesos de almacenamiento y tueste el cual hemos perfilado cuidadosamente gracias a nuestra experiencia internacional y a la tecnología con que hoy contamos.

 

 

Finca La Vequia, Huatusco, Veracruz.

Hace unos años decidimos abrirle la puerta al café veracruzano, de Huatusco, cultivado en Finca La Vequia donde encontramos no sólo un café de calidad sino previsión pues ya están sustituyendo los cafetos actuales por la variedad Costa Rica 95  la cual es resistente a las plagas, la cual, aunada al cuidado en todos los procesos, produce y seguirá produciendo cosechas saludables y de muy alta calidad.

 

 

Giesen W6. Tecnología holandesa.

Este tostador es a un tiempo cómodo y eficiente. Tuesta por contacto directo con el grano. En él competimos en la World Roasters Cup de 2016, donde obtuvimos el 7º lugar mundial y ahora tenemos a tu disposición las ventajas de esta pieza tecnológica. Giesen® junto con Cropster® ha perfeccionado sus equipos para lograr un proceso de tostado medible, cuantificable y con resultados óptimos. La adquisición de este tostador nos permitió llevar la experiencia al tostador mexicano.

 

Trejo. Tecnología mexicana.

 

La tecnología de Tostadores Trejo es óptima para lograr perfiles de calidad que extraigan de los granos sus mejores cualidades para lograr excelentes tazas de café. Tuesta por convección de aire caliente. Esta empresa mexicana ha perfeccionado sus equipos para lograr un proceso de tostado medible, cuantificable y con los resultados óptimos que requieren nuestros clientes.