Brew Bar

Sofisticados métodos para elaborar cafés finos…
slider3sm

PASSMAR cuenta con un espacio dedicado a la sutil preparación con la esencia de nuestros granos de café de primera calidad, que obtenemos, por los más delicados y sofisticados métodos para elaborar cafés finos de singular perfume, cuerpo y sabor dentro de nuestra cafetería.
¡Pruébalos todos!

PRENSA FRANCESA
Obtenemos un café de gran cuerpo y sensación arenosa, las partículas de los granos de fino café quedan suspendidas por el proceso de filtración que realizamos al pasar por una malla metálica especial de grandes orificios.

AEROPRESS
Te ofrecemos una taza con café de sabor puro y diferente entre preparaciones con el mismo tipo de grano y su acabado; lo conseguimos con este equipo que nos permite explorar con el tiempo de la pre-infusión y la velocidad de extracción.

DRIPPER O CONO DE FILTRACIÓN
La taza con café que obtenemos del proceso de filtración por medio de cono, nos da un elíxir de buen sabor y de sensación libre de partículas. Este método nos permite trabajar con varios gramajes de café, pre-infusión, infusión y el tiempo de extracción que nos permite cambiar el sabor de nuestro producto.

CHEMEX
Es un proceso de filtración que realizamos al estilo de laboratorio, con toda la atención y precisión que ponemos al preparar el café dentro de un matraz Erlenmeyer y el paso por embudo de vidrio para servir nuestras bebidas hechas por este método.

SIFÓN JAPONÉS
Ponemos directo al calor el sifón de vidrio con agua para que en el momento de ebullición se mezclen por separado el café molido y el agua que permite la infusión, y el filtrado se realice al vacío para lograr una taza con café negro de exquisito sabor.