NUESTROS PREMIOS

Tricampeón Nacional Barista 2006-2008
2do. Lugar Barista 2009
Campeón Nacional de Arte Latte 2010
2do. Mundial de Arte Latte 2011
3er. Lugar Catación 2011
2do. Lugar Arte Latte 2011
3er. Lugar Arte Latte 2011
2do. Lugar Arte Latte 2012
6to. Lugar Arte Latte 2012
Finalista Premio Sabor 2013
6to. Lugar Barista 2014
4to. Lugar Arte Latte 2014
Campeón Nacional en Tostado de Café 2015
2do. Lugar Nacional Barista 2015-2016
7mo. Lugar Mundial de Tostado 2016
3er. Lugar Nacional de Tostado de Café 2016
Premios CDMX: Café del Año 2016
Campeón Nacional en Tostado de Café 2017
2do. Lugar Nacional en Tostado de Café 2017
CAFÉ PASSMAR EN NÚMEROS
Del sueño a la realidad.
CAFÉ PASSMAR® es un sueño familiar en el cual buscamos llevar a cabo con amor y pasión todos los procesos necesarios para lograr las mejores tazas de café. Desde el cultivo de la tierra, la selección de los mejores granos, procesos de tostado cada vez más exactos para una extracción más lograda de la esencia del café con un delicioso resultado el cual nuestros clientes pueden beber en cada taza.
Nuestro café y nuestras especialidades las pensamos y servimos como si fueran para algún miembro de nuestra familia, amigo o invitado a nuestra casa. Este deseo es el origen de la fundación de nuestra pequeña empresa que día a día encuentra nuevos retos e inquietudes y se especializa en el tratamiento del café pues es el café el que nos dio la posibilidad de investigar, distinguir y obtener experiencias novedosas con el objetivo de conseguir sabores y perfiles exquisitos y calidad de los granos de café nacidos de nuestra tierra, Guerrero.
Nuestro local, nuestras raíces.
Desde nuestra fundación como CAFÉ PASSMAR®, buscamos reflejar nuestro compromiso con la tradición mexicana y el folclor que nos caracteriza. Conseguimos la gran oportunidad de instalarnos en un lugar amistoso y acogedor a los sentidos el cual renovamos constantemente dentro del color y los distintos gustos que ofrece el mercado Lázaro Cárdenas, en la colonia del Valle.
Nuestros esfuerzos por cumplir la ilusión de llevar el especial toque del café guerrerense nos llevó a construir un lugar único, cómodo y agradable a la clientela para recibirle, disfrutar y compartir momentos llenos de sabor. Al abrirle la puerta a Veracruz, a Finca La Vequia, nuestra mezcla y con ella el sabor de toda nuestra carta se enriqueció y cada día vamos encontrando nuevas posibilidades a la combinación de estos dos orígenes las cuales ofrecemos en nuestro local y también en el grano que nuestros clientes pueden llevar a casa para disfrutar de todo el sabor de nuestro café aún si no pueden visitarnos tan constantemente.