NOSOTROS

NUESTROS PREMIOS

Joyce Oliver García Mucinho

Tricampeón Nacional Barista 2006-2008

2do. Lugar Barista 2009

Campeón Nacional de Arte Latte 2010

2do. Mundial de Arte Latte 2011

3er. Lugar Catación 2011

2do. Lugar Arte Latte 2011

3er. Lugar Arte Latte 2011

2do. Lugar Arte Latte 2012

6to. Lugar Arte Latte 2012

Finalista Premio Sabor 2013

6to. Lugar Barista 2014

4to. Lugar Arte Latte 2014

Campeón Nacional en Tostado de Café 2015

2do. Lugar Nacional Barista 2015-2016

7mo. Lugar Mundial de Tostado 2016

3er. Lugar Nacional de Tostado de Café 2016

Premios CDMX: Café del Año 2016

Campeón Nacional en Tostado de Café 2017

2do. Lugar Nacional en Tostado de Café 2017

CAFÉ PASSMAR EN NÚMEROS

Año de fundación
1995
Concursos en que hemos participado
18
Primeros lugares
6
Egresados de nuestro Campus
1300

Del sueño a la realidad.

CAFÉ PASSMAR® es un sueño familiar en el cual buscamos llevar a cabo con amor y pasión todos los procesos necesarios para lograr las mejores tazas de café. Desde el cultivo de la tierra, la selección de los mejores granos, procesos de tostado cada vez más exactos para una extracción más lograda de la esencia del café con un delicioso resultado el cual nuestros clientes pueden beber en cada taza.

Nuestro café y nuestras especialidades las pensamos y servimos como si fueran para algún miembro de nuestra familia, amigo o invitado a nuestra casa. Este deseo es el origen de la fundación de nuestra pequeña empresa que día a día encuentra nuevos retos e inquietudes y se especializa en el tratamiento del café pues es el café el que nos dio la posibilidad de investigar, distinguir y obtener experiencias novedosas con el objetivo de conseguir sabores y perfiles exquisitos y calidad de los granos de café nacidos de nuestra tierra, Guerrero.

Nuestro local, nuestras raíces.

Desde nuestra fundación como CAFÉ PASSMAR®, buscamos reflejar nuestro compromiso con la tradición mexicana y el folclor que nos caracteriza. Conseguimos la gran oportunidad de instalarnos en un lugar amistoso y acogedor a los sentidos el cual renovamos constantemente dentro del color y los distintos gustos que ofrece el mercado Lázaro Cárdenas, en la colonia del Valle.
Nuestros esfuerzos por cumplir la ilusión de llevar el especial toque del café guerrerense nos llevó a construir un lugar único, cómodo y agradable a la clientela para recibirle, disfrutar y compartir momentos llenos de sabor. Al abrirle la puerta a Veracruz, a Finca La Vequia, nuestra mezcla y con ella el sabor de toda nuestra carta se enriqueció y cada día vamos encontrando nuevas posibilidades a la combinación de estos dos orígenes las cuales ofrecemos en nuestro local y también en el grano que nuestros clientes pueden llevar a casa para disfrutar de todo el sabor de nuestro café aún si no pueden visitarnos tan constantemente.